Historia Mulix

Por ahí del año 2001 recién llegados a Mérida, tequileros de corazón Manuel Pacheco y Paola Alonzo empiezan a preparar una sangrita para ellos, para su casa; lo hacen justamente porque no encuentran en el mercado ninguna sangrita con buen sabor que se pudiera comprar.
Primero se hace famosa en sus reuniones, y poco a poco sus amigos y los amigos de sus amigos, empiezan a querer comprarla. Así empieza la recomendación de boca en boca y las ventas se expanden a tal punto que los mejores restaurantes, clubes y bares la comienzan a comprar semana a semana de manera regular.

En agosto de 2010 se constituye formalmente Mulix Mezcladores y Concentrados s de RL de CV, en sociedad con Ignacio Farah, un cliente fiel y enamorado de Sangrita Mulix. En julio del 2011 se lanza OJO ROJO, el segundo producto de esta empresa.
En enero del 2012 queda lista la planta de producción con equipo industrial; a partir de agosto del mismo año, se añade Sangrita Mulix Mezcal Chaser a la familia, para subirnos a la ola de pasión por los mezcales.
Bloody Mulix, aparecerá próximamente. Un mezclador también natural, para preparar el coctel más clásico de los clásicos: el bloody mary, pero con un toque mexicano.
Con productos Mulix celebramos la vida, los buenos momentos y todo lo que hace a México, ¡mágico!